Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

El "X Memorial MTB Domingo Pelegrín-Gran Premio Bihr" se celebrará el próximo 11 de septiembre en La Santa de Totana - 26/07/2016

 

El Club Ciclista "Santa Eulalia" de Totana celebra, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, el próximo día 11 de septiembre la X edición del "Memorial MTB Domingo Pelegrín-Gran Premio Bihr" que tendrá lugar en las inmediaciones del paraje de La Santa.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, y el presidente del Club Ciclista, José Andreo, presentaron esta prueba ciclista, que este año espera reunir a unos 200 ciclistas de diferentes puntos de España; y que tendrá salida (9:30 horas) y meta en La Santa.

La prueba cuenta con dos recorridos: uno, de 48 kilómetros y un desnivel de 1.300 metros; y otro alternativo, de 25 kilómetros y 750 metros de desnivel.

Como ya es costumbre, la organización tendrá cinco podiums por categoría para el recorrido largo y otros cinco podiums para el exitoso recorrido corto que ya tuvo lugar en la edición anterior, pensado para el que desee disfrutar de la prueba de otra manera.

Las categorías son cadete/Junior/Sub23/Elite/Master30/Master35/Master40/Master45/Master+/Féminas/Corredores Locales y Recorrido corto (única).

Además, se contempla servicio de duchas, masajes, parking de bicicletas, puntos definidos para ver la carrera para acompañantes y comida de hermandad, lo que la convierten en una de las pruebas más atractivas del año en el calendario nacional de MTB/BTT.

Además, continúan abiertas las inscripciones en la página web hasta el día 9 de septiembre: http://www.ccsantaeulalia.com/memorial-domingo-pelegrin-inscripciones.html Por el momento hay un total de 80 inscritos.

Este año como novedad, se ofrecen dos tipos de inscripciones, con maillot Mobel edición especial 'Gran Premio Bihr' (300 primeros inscritos en riguroso orden de pago) maillot 5 euros- y con camiseta.

Los precios para federados son 20 euros con camiseta y 25 euros con maillot, y para no federados 30 euros con camiseta / 35 euros con maillot, respectivamente. Al término de la prueba se celebrará la tradicional comida de convivencia. Toda la información está disponible en la web http://www.ccsantaeulalia.com

 
 

El  "X Memorial MTB Domingo Pelegrín-Gran Premio Bihr" se celebrará el próximo 11 de septiembre en La Santa de Totana
El  "X Memorial MTB Domingo Pelegrín-Gran Premio Bihr" se celebrará el próximo 11 de septiembre en La Santa de Totana

subir - top