Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

La Concejalía de Deportes informa que mañana 17 de junio comienza la temporada de las piscinas en el Complejo Deportivo "Guadalentín", en la pedanía de El Paretón - 16/06/2017

 

La Concejalía de Deportes informa que, en el Complejo Deportivo "Guadalentín" de El Paretón, las piscinas abrirán de forma oficial para la nueva temporada de verano mañana sábado 17 de junio, y durante este mes de junio sólo se abrirá los sábados , domingos y festivos, con horario de 13:00 a 20:00 horas.

En julio y agosto, el horario será de lunes a viernes, de 16:00 a 20:30 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 20:00 horas.

El precio de las piscinas es gratuito para bebés (0-2 años), 2,50 euros para niños (3-12 años) y 3,50 euros para 13 o más años. Existe la posibilidad de comprar bonos de 10 baños para niños por 20 euros y bonos de 10 baños para adultos por 30 euros.

También existe la opción de comprar un bonodeporte con el que se tiene acceso libre todos los días del mes por 40 euros los adultos y además asistir a una, dos o incluso tres actividades dirigidas también de forma libre; mientras que el bonodeporte para los niños tiene un coste de 35 euros.

El pasado viernes, 9 de junio, abrió sus puertas las piscinas del Polideportivo Municipal "6 de diciembre", coincidiendo con la festividad de la Región de Murcia, comenzando así una nueva temporada del programa "Verano Polideportivo".

 

La Concejalía de Deportes informa que mañana 17 de junio comienza la temporada de las piscinas en el Complejo Deportivo "Guadalentín", en la pedanía de El Paretón
La Concejalía de Deportes informa que mañana 17 de junio comienza la temporada de las piscinas en el Complejo Deportivo "Guadalentín", en la pedanía de El Paretón

subir - top