Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

La Concejalía de Deportes amplía la oferta del Programa Municipal de Gimnasia de Mantenimiento con un nuevo horario en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón - 13/06/2020

 

La Concejalía de Deportes tiene previsto comenzar el Programa de Gimnasia de Mantenimiento en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón el próximo miércoles 17 de junio, al aire libre, y durante dos días a la semana, los lunes y miércoles, a las 19:00 horas, ampliando de esta manera el citado programa que ha comenzado esta semana en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre".

Las inscripciones deberán formalizarse obligatoriamente en la Concejalía de Deportes, llamando por teléfono al 968422412, en horario de lunes a viernes, entre las 9:00 y 14:00 horas.

Las plazas estarán limitadas a 15 personas, debiendo haber un grupo mínimo de 10 personas para poder comenzar la actividad. La cuota mensual en el mes de junio será de 10 euros, y en el mes de julio continuará la actividad, pero en este caso solamente hasta el día 15, siendo la cuota de inscripción de 13 euros.

Por otro lado, la actividad se llevará a cabo garantizando el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y de prevención contra el COVID-19, como la distancia mínima de seguridad de 2 metros, la limpieza y desinfección de las instalaciones y materiales utilizados, antes y después de cada turno, así como el acceso a la instalación deportiva de forma individualizada con mascarilla y con cita previa.

 
 

La Concejalía de Deportes amplía la oferta del Programa Municipal de Gimnasia de Mantenimiento con un nuevo horario en el Complejo Deportivo

subir - top