Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

Vídeo. El Club de Tenis promueve el Campus de Verano del 29 de junio al 31 de julio con una amplia oferta de actividades y horarios por quincenas - 22/06/2020

 

El Club de Tenis de Totana ha organizado el Campus de Verano, que se va a celebrar por quincenas del 29 de junio al 31 de julio, respectivamente, con una amplia oferta de actividades y horarios, para niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.

El concejal de Deportes, Agustín Gonzalo Martínez, acompañado por los coordinadores de esta actividad y representantes del club, Pedro Cánovas y María José Costa, han presentado recientemente el Campus de Verano, cuyas actividades se celebrarán todas al aire libre y dando cumplimiento a todas las medidas higiénico sanitarias.

La oferta de actividades contempla tenis, pádel, educación física, psicomotricidad, multideporte, inglés y francés, talleres de manualidades, juegos populares, entre otros; y el horario es de 9:00 a 14:00 horas, si bien se oferta uno más reducido de 11:00 a 14:00 horas.

Además, se ofrece servicio de acogida, de 8:00 a 9:00 horas (2 euros al día) y la posibilidad de disfrutar del servicio de comedor, de 14:00 a 15:00 horas (menú 7 euros), respectivamente.

Los precios tienen un abanico variado en función de la quincena y el horario, y que sean socios del club o no que oscilan entre los 65 y 100 euros; y en cualquier caso existe descuento para hermanos de asistentes del 15% y la posibilidad de asistir días sueltos por 10 euros cada jornada.

También se oferta el Campus Intensivo de Tenis, que es un curso de esta disciplina deportiva dirigido a aquellos jugadores que tienen un mayor espíritu competitivo o quieren iniciarse, por cualquier motivo, en la competición.

El horario de éste es de 10:00 a 13:00 horas (máximo de seis alumnos por pista) con una amplia oferta de precios: 125 euros (primera quincena), 75 euros (semana) y 15 euros (días sueltos).

Las personas interesadas en solicitar más información sobre precios, turnos, horarios e inscripciones pueden contactar con los coordinadores del Campus de Verano: Pedro Cánovas (616 057 092 / pcanovas80@hotmail.com) y María José Costa (660 365 375).

Campaña recogida pelotas usadas

Por otra parte, el Club de Tenis de Totana va a promover, con la colaboración de los centros de enseñanza de Totana, la campaña solidaria para la recogida de pelotas de tenis usadas, con la que se pretende ayudar a las familias cuyos niños o niñas tienen problemas auditivos o trastornos generalizados del desarrollo con el fin de facilitar la asistencia a clase de estas personas integrándose en el aula de forma cotidiana.

La pretensión es reunir bolas de tenis ya usadas que permitan su adaptación como aislantes en las sillas de los alumnos en las clases en aras a evitar el ruido del mobiliario escolar que origina problemas de adaptación y sociabilidad a estas personas con estas molestias.

 
 
 
 
 

Vídeo. El Club de Tenis promueve  el Campus de Verano del 29 de junio al 31 de julio con una amplia oferta de actividades y horarios por quincenas
Vídeo. El Club de Tenis promueve  el Campus de Verano del 29 de junio al 31 de julio con una amplia oferta de actividades y horarios por quincenas
Vídeo. El Club de Tenis promueve  el Campus de Verano del 29 de junio al 31 de julio con una amplia oferta de actividades y horarios por quincenas

subir - top