Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

La Concejalía de Deportes recuerda que hoy finaliza el plazo de inscripción para participar en la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" 2021 - 09/04/2021

La competición, tras un año parada por los efectos de la pandemia por COVID-19 está previsto que se inicie el 17 de abril

La Concejalía de Deportes recuerda que hoy 9 de abril finaliza el plazo de inscripción para participar en la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" 2021, que se disputará a partir del próximo 17 de abril después de estar más de un año suspendida por el COVID-19.

Esta convocatoria se ha hecho realidad tras recibir la autorización pertinente por parte de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y posteriormente el visto bueno de los delegados de equipo participantes.

Esta nueva temporada de la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" tendrá importantes cambios debido a las actuales restricciones por el COVID-19, como es el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento y la prohibición de la presencia de público, así como el cierre de vestuarios y duchas para todos los participantes.

Además, y debido a las fechas avanzadas que nos encontramos de la temporada, la competición será más corta de lo habitual, a modo de liguilla y a una sola vuelta, estableciéndose un máximo de 14 equipos participantes.

El plazo de inscripción para los equipos se ha fijado hasta hoy viernes, mientras que para los jugadores se ampliará dicho plazo hasta el 15 de abril con el objetivo de empezar la competición el sábado 17 de abril, como siempre en las instalaciones municipales de la Ciudad Deportiva "Valverde Reina".

Todos los jugadores de los equipos participantes deberán presentar obligatoriamente una declaración responsable antes de comenzar la competición, ya que es el principal requisito establecido por el Boletin Oficial de la Región de Murcia en relación a la pandemia.

Los equipos participantes deberán tener inscritos como mínimo 15 jugadores y como máximo 30, siempre y cuando tengan los 16 años cumplidos.

Además, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la liga, al portero menos goleado, al máximo goleador y al equipo más deportivo.


La Concejalía de Deportes recuerda que hoy finaliza el plazo de inscripción para participar en la Liga de Fútbol

subir - top