Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

Se aprueba un convenio con la Organización de Residentes Bolivianos Totana-Murcia-España para la utilización de la pista deportiva de la Era Alta - 07/11/2022

 

La Concejalía de Deportes comunica que se ha aprobado recientemente un convenio de colaboración con la Organización de Residentes Bolivianos Totana-Murcia-España, por el cual se le cede la pista deportiva de la Era Alta para el desarrollo de actividades deportivas.

El horario de uso de ésta será de lunes a viernes, de 19 a 22 horas, y los fines de semana, de 10 a 14 horas, y de 17 a 22 horas, otorgándose preferencia a las actividades organizadas desde la propia Concejalía.

Así, el Ayuntamiento colaborará con la Organización en el desarrollo de las actividades y eventos proporcionando los recursos de los que disponga, siempre y cuando ésta lo solicite por registro de entrada con un plazo mínimo de 30 días.

Por su parte, la Asociación deberá realizar un correcto uso, mantenimiento y conservación de las instalaciones, ejecutar las distintas labores de consejería y limpieza, disponer de un botiquín de primeros auxilios, así como colaborar en la organización del programa de Deporte Escolar.

Ésta también asumirá las obligaciones de acompañar en todo momento a sus socios menores de edad, encontrarse presente siempre en las instalaciones, y de asumir una póliza de responsabilidad civil con un importe mínimo de 300 euros por posibles daños a sus socios o a terceros.

 

Se aprueba un convenio con la Organización de Residentes Bolivianos Totana-Murcia-España para la utilización de la pista deportiva de la Era Alta
Se aprueba un convenio con la Organización de Residentes Bolivianos Totana-Murcia-España para la utilización de la pista deportiva de la Era Alta

subir - top