Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

El estadio municipal "Juan Cayuela" acoge este domingo el I Torneo Solidario de Fútbol Base, organizado por la Peña Barcelonista de Totana con motivo de su 25 aniversario - 16/06/2023

 

A lo largo de la mañana de hoy operarios municipales de la Concejalía de Deportes han estado preparando el campo de fútbol, para transformarlo en dos campos de Fútbol 7, y así poder albergar a los participantes en el I Torneo Solidario de Fútbol Base, que tendrá lugar el próximo domingo en esta instalación municipal.

El torneo que está organizado por la Peña Barcelonista de Totana y la A.D. Santa Eulalia, en colaboración con el Ayuntamiento de Totana que asume la total preparación del campo, los trofeos y medallas, forma parte de las iniciativas que está desarrollando la peña en 2023 con motivo de la celebración de su 25 aniversario.

En este torneo está prevista la participación de todos los colegios de Totana, con más de 200 niños/as, y cuyos beneficios irán destinados a las asociaciones de enfermedades raras DGenes y Aelip.

La competición se celebrará a partir de las 9.00h del domingo en categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

 
 
 

El estadio municipal
El estadio municipal
El estadio municipal
El estadio municipal
El estadio municipal

  • El estadio municipal

subir - top