Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

Totana acoge este fin de semana la Final Four de la Copa Federación de Fútbol Sala en categoría alevín masculino - 22/06/2023

 

El Pabellón Municipal "Manuel Ibáñez" acoge este próximo fin de semana la Final Four de la Copa Federación de Fútbol Sala alevín masculino, organizado por el CFS Capuchinos, en colaboración con el Ayuntamiento de Totana.

El sábado 24 de junio tendrán lugar las semifinales a las 10.00 horas entre el Futsal Librilla y el C.D. Puerto F.S.; y a las 12.00 horas, entre el Intercity PR7 y C.F.S. Capuchinos Totana. Los vencedores disputarán la final el domingo 25 a las 11.00 horas.

Tras una temporada impecable, el conjunto alevín del C.F.S. Capuchinos dirigido por el técnico Pedro Cánovas, afronta esta fase final de Copa con ilusión y espera que el trabajo y el esfuerzo se reflejen en el 40X20.

Finalizada la competición federada, en las distintas competiciones de Fútbol Sala, y paralelo a la disputa de los Campeonatos de España de las distintas categorías base, la FFRM ha organizado nuevamente la competición de copa.

En este caso los alevines del club celeste, tras quedar primeros de grupo, eliminaron en cuartos al Primafrío Alhama F.S. por un contundente 4 a 8, postulándose así como organizadores de este torneo final, y de la mano de familiares y amigos, quieren intentar hacerse con el título de Campeón Regional de Copa, que se sumaría al ya logrado de subcampéon Regional de División de Honor.

Si bien es cierto que el C.F.S. Capuchinos ha organizado varias veces la fase final de copa en categoría Tercera División, es la primera vez que la hace en categoría base. La entrada para acceder a los encuentros es gratuita, habrá servicio de cantina, sorteo de regalos y la actuación de la escuela de baile "Dansa".

 
 

Totana acoge este fin de semana la Final Four de la Copa Federación de Fútbol Sala en categoría alevín masculino
Totana acoge este fin de semana la Final Four de la Copa Federación de Fútbol Sala en categoría alevín masculino

subir - top