Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA COSECHA DOS VICTORIAS Y DOS DERROTAS EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE DE PRIMERA AUTONÓMICA - 23/05/2008

La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa disputó el pasado fin de semana las jornadas 9 y 10 de la liga de Primera Autonómica de esta disciplina deportiva, con un balance de dos victorias y dos derrotas.

Durante el encuentro, mientras que el equipo A cayó derrotado en su desplazamiento a Murcia con los equipos de La Caixa Cartagena y C.D. Murcia; el equipo B consiguió sendas victorias en la jornada celebrada en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" de Totana, frente a los equipos de Villaescusa San Javier y Eliocroca Lorca B.

Con estos resultados, el equipo A se sitúa en la quinta posición del grupo B, mientras que el equipo B se afianza en el tercer puesto del Grupo C. El próximo sábado 24 de mayo tendrá lugar en Murcia y Yecla la última jornada de la competición, donde los equipos totaneros se enfrentaran a los conjuntos de Metárniz Cartagena y Mula, en el caso del Grupo B; y RDY Juan Palao Yecla, en el caso del Grupo C.


LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA COSECHA DOS VICTORIAS Y DOS DERROTAS EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE DE PRIMERA AUTONÓMICA

subir - top