Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

VIDALIA, MIGAS, MONDRIAN Y LOS PACHUCHOS SON LOS EQUIPOS QUE HAN LOGRADO ACCEDER A LAS EMIFINALES DE LA COPA DE FUTBOL AFICIONADO "JUEGA LIMPIO" ORGANIZADA POR LA CONCEJALIA DE DEPORTES - 19/06/2008

Los partidos de Cuartos de Final correspondientes a la Copa de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes, se desarrollaron el pasado domingo 15 de junio en la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña", donde los equipos Vidalia, Electrodomésticos Migas, Muebles Mondrián y Los Pachuchos, cumplieron con los pronósticos y derrotaron a los equipos Tomas El Pacú, Diseños Javi, Tikitaka y Hamburguesería Tara, respectivamente.

El partido, que enfrentó a los equipos Vidalia y Tomás El Pacú, acabó en goleada para el primero de ellos, por un tanteo global de 8-1, al igual que el partido entre los equipos Migas y Tikitaka, con un resultado final dd 5-0.

Los otros dos encuentros de cuartos de final fueron más igualados, sobre todo el partido entre Hamburguesería Tara y Los Pachuchos, que acabó con el resultado de 2-3, y que se decidió en los últimos instantes del encuentro.

Por último, Muebles Mondrián se deshizo de Diseños Javi, con un marcador de 3-1.

Por lo tanto, el próximo sábado 21 de junio tendrán lugar las semifinales de la competición, a partir de las 18 horas en la Ciudad Deportiva, y que enfrentará, por un lado, a los equipos Vidalia y Los Pachuchos; y por otro, a los equipos Muebles Mondrián y Electrodomésticos Migas. Todos ellos buscarán un puesto para la gran final de la Copa, que tendrá lugar el sábado 28 de junio.


VIDALIA, MIGAS, MONDRIAN Y LOS PACHUCHOS SON LOS EQUIPOS QUE HAN LOGRADO ACCEDER A LAS EMIFINALES DE LA COPA DE FUTBOL AFICIONADO

subir - top