Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

LA "III MARCHA SOLIDARIA CIUDAD DE TOTANA" SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 5 DE OCTUBRE Y SERÁ EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER - 26/09/2008

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, el presidente del club Senderista de Totana, José Antonio García Rodríguez, y el representante de la delegación local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, Francisco Miñarro, presentaron la III Marcha Solidaria "Ciudad de Totana" que tendrá lugar el domingo, día 5 de octubre.

En esta ocasión, la marcha será a beneficio de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer"; para lo que se ha previsto un bono solidario que tendrá un coste de cinco euros. Tal y como explicó el representante de la asociación, toda la recaudación procedente de la venta de los bonos se destinará a financiar la investigación sobre esta enfermedad.

Los bonos solidarios se pueden adquirir ya a través del club Senderista o contactando con los miembros de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. Asimismo, el día de la celebración de la marcha en el punto de encuentro, que este año será en el lateral del Parque Municipal "Marcos Ortiz" junto a la Rambla y no en el polideportivo municipal 6 de diciembre como en las anteriores ediciones, también se podrán comprar las participaciones. El presidente del club Senderista animó a los vecinos que no puedan acudir el día del evento a que también participen con la compra de bonos.

La marcha tendrá una distancia aproximada de 5 kilómetros y durará unas dos horas y media. Los participantes saldrán del lateral del parque y se desplazarán hasta la zona baja de los huertos por las Ollerías, según explicó el presidente del club Senderista. Los participantes finalizarán la marcha en el lateral del parque donde tendrá lugar un aperitivo.

Tanto el edil de Deportes como el presidente del club Senderista animaron a todos los totaneros a participar en este evento que tiene carácter solidario y benéfico.


LA "III MARCHA SOLIDARIA CIUDAD DE TOTANA" SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 5 DE OCTUBRE Y SERÁ EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER
LA "III MARCHA SOLIDARIA CIUDAD DE TOTANA" SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 5 DE OCTUBRE Y SERÁ EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER


subir - top