Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

COMIENZA LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO "JUEGA LIMPIO 2008/09" CON UN NUEVO RECORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN DE 16 EQUIPOS - 30/09/2008

La primera jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio" 2008-09, organizada por la Concejalía de Deportes y la recientemente creada Asociación de Equipos de Fútbol Aficionado, comenzó el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña" y el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" del Paretón, con la participación de 16 equipos, lo que supone "un nuevo récord histórico de participación en los más de treinta años de historia que tiene la competición", según declaró el concejal e Deportes, José Antonio Valverde Reina.

El equipo Construcciones Herme se ha convertido en el primer líder de la competición tras los resultados cosechados en esta primera jornada de liga, después de la goleada que endosó al equipo Worldpubli, uno de los novatos de esta temporada. También debutaron con victoria los equipos Diseños Javi, Muebles Mondrián, Peña Madridista La Décima, Los Pachuchos, Bar River-Santo Barón y Hermanos Periago.

El partido entre los equipos Droguería Librería Patricio y Hamburguesería Tara ha quedado aplazado hasta el viernes próximo.

El sistema de competición será a modo de liguilla, y a doble vuelta, completando un total de 30 jornadas.

La Concejalía de Deportes premiará con un trofeo a los tres primeros equipos clasificados, y además el equipo campeón recibirá una equitación deportiva de regalo.

También se premiara al equipo más deportivo, al jugador más goleador y al portero menos goleado. Una vez finalice la liga, comenzará la Competición de Copa, a eliminatoria directa, con trofeos para los cuatro mejores clasificados, y donde los enfrentamientos se confeccionarán en función de la clasificación obtenida en la liga.

Los resultados de esta primera jornada han sido los siguientes:

DISEÑOS JAVI 2 - 0 C.F. KENNELLYS

MUEBLES MONDRIAN 1 - 0 EL BALA NEGRA

TRANSPORTES CANO 1 - 6 PEÑA MADRIDISTA LA DECIMA

LOS PACHUCHOS 3 - 1 EL OFICIO MUEBLES Y DECORACION

WORLDPUBLI 2 - 11 CONSTRUCCIONES HERME

ECAMISETAS 3 - 8 BAR RIVER-SANTO BARON

HERMANOS PERIAGO 7 - 1 RECLINE


COMIENZA LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO
COMIENZA LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO
COMIENZA LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO
COMIENZA LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO
COMIENZA LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO

subir - top