Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO "JUEGA LIMPIO" DESTACA CON LAS GOLEADAS DE LOS EQUIPOS "LOS PACHUCHOS" Y LA "PEÑA MADRIDISTA LA DÉCIMA" - 21/10/2008

El pasado fin de semana tuvo lugar la quinta jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes, donde todos los equipos favoritos no tuvieron problemas en sus partidos, destacando las goleadas de los equipos "Los Pachuchos" y "Peña Madridista La Décima", frente a "Rec Line" y "Diseños Javi" respectivamente.

También ganaron sus partidos, aunque de manera más ajustada, los equipos "Muebles Mondrián" y "Bar River-Santo Barón", que a pesar de enfrentarse a conjuntos inferiores sobre el papel, "Ecamisetas" y "Worldpubli" respectivamente, sufrieron más de lo previsto para conseguir la victoria.

También consiguieron su segunda victoria en esta liga los equipos "Construcciones Herme", "Hermanos Periago" y "Diseños Javi", que les permite situarse en la zona media de la tabla. Los únicos equipos que aún no han logrado puntuar en la competición son "Droguería Librería Patricio" y "Rec Line", que cierran la tabla clasificatoria.

Con todos estos resultados, cuatro equipos encabezan la clasificación con doce puntos y sin conocer la derrota, Peña Madridista La Décima, Bar River-Santo Barón, Muebles Mondrián y Los Pachuchos, que están demostrando su superioridad desde la primera jornada, y de hecho ya han abierto una brecha de cinco puntos de diferencia con sus más inmediatos perseguidores, decantándose como los principales favoritos para el título de liga.

En la próxima jornada, el partido más destacado será el que enfrente a los equipos Los Pachuchos y Bar River-Santo Barón, invictos hasta el momento, y que dejará a uno de ellos ligeramente descolgado del liderato.

El resto de encuentros de la jornada serán: Transportes Cano-El Bala Negra, Ecamisetas-Droguería Librería Patricio, Hermanos Periago-Muebles Mondrián, Diseños Javi-Hamburguesería Tara, Worldpubli-Peña Madridista La Décima, El Oficio Muebles-Rec Line y Construcciones Herme-Kennellys.


LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO
LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO
LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO
LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO
LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO

subir - top