Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES Y LA PEÑA CICLISTA "LAS NUEVE" PONEN EN MARCHA EL PROGRAMA INFANTIL DE BICICLETA DE MONTAÑA, DIRIGIDO A JÓVENES DE EDADES COMPRENDIDAS ENTRE LOS 9 Y 15 AÑOS - 23/10/2008

L a Concejalia de Deportes y la Peña Ciclista Las Nueve ponen en marcha el próximo sábado 25 de octubre el Programa Infantil de Bicicleta de Montaña, dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 9 y 15 años. Tendrá lugar los últimos sábados de cada mes. y es obligatorio para todos los participantes el casco y una bicicleta en buen estado.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" el viernes anterior a la actividad hasta las 20 horas.

Las salidas serán a las 10 horas de la mañana, desde el lateral del Parque Municipal, y tendrán una duración aproximada de una hora y media, con la vuelta en el mismo lugar.

El principal objetivo de esta escuela deportiva es fomentar el uso de la bicicleta como habito deportivo saludable en el entorno natural e iniciar a los alumnos participantes en el uso correcto de la bicicleta en zonas de montaña, tanto en el manejo de la misma como en el uso correcto de los cambios.


LA CONCEJALÍA DE DEPORTES Y LA PEÑA CICLISTA

subir - top