Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

"MUEBLES MONDRIÁN" Y "LOS PACHUCHOS" SE COLOCAN COMO LÍDERES DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO "JUEGA LIMPIO", SIENDO LOS DOS ÚNICOS CONJUNTOS QUE HAN GANADO TODOS LOS ENCUENTROS - 28/10/2008

La celebración de la quinta jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes y el Club de Fútbol de Empresas Totana, finalizó con los equipos Muebles Mondrián y Los Pachuchos como líderes en solitario de la competición, tras las victorias cosechadas ante los equipos Hermanos Periago y Bar River-Santo Barón respectivamente, siendo además los dos únicos equipos que han ganado todos sus encuentros hasta el momento.

En el partido más destacado de la jornada entre Los Pachuchos y Bar River Santo-Barón, la victoria se decantó a favor del primero de ellos por la mínima, en un encuentro marcado por la igualdad, donde se enfrentaban dos de los equipos invictos hasta el momento. La sorpresa de la jornada la protagonizó el equipo Worldpubli, que sacó un valioso empate en el partido que les enfrentó a la Peña Madridista La Décima, uno de los equipos favoritos al título de liga, y que hasta el ese momento no conocían la derrota.

La jornada también fue positiva para los equipos El Oficio, Hamburguesería Tara y Transportes Cano, con sendas victorias para cada uno de ellos. El único empate de la jornada lo protagonizaron dos equipos de la parte baja de la tabla, Droguería Librería Patricio y Ecamisetas, que supone el primer punto cosechado en esta liga por parte del primero de ellos, y que deja en solitario y como farolillo rojo de la competición al equipo Rec Line.

El próximo fin de semana, correspondiente a los días 1 y 2 de noviembre, tendrá lugar la sexta jornada de la liga, que tendrá como principal atractivo el enfrentamiento entre los equipos Peña Madridista La décima y Los Pachuchos, tercer y segundo clasificado respectivamente. El resto de encuentros serán El Bala Negra-Kennellys, Rec Line-Herme, Bar River/Santo Baron-El Oficio, Hamburguesería Tara-Worldpubli, Muebles Mondrián-Diseños Javi. Patricio-Periago y Transportes Cano-Ecamisetas.


"MUEBLES MONDRIÁN" Y "LOS PACHUCHOS" SE COLOCAN COMO LÍDERES DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO
"MUEBLES MONDRIÁN" Y "LOS PACHUCHOS" SE COLOCAN COMO LÍDERES DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO
"MUEBLES MONDRIÁN" Y "LOS PACHUCHOS" SE COLOCAN COMO LÍDERES DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO

subir - top