Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

UN TOTAL DE 140 CORREDORES DE TODOS LOS PUNTOS DE LA REGIÓN, ALMERÍA Y ALICANTE PARTICIPARON EN EL "II MEMORIAL DOMINGO PELEGRíN" CELEBRADO EN LAS PROXIMIDADES DE LA SANTA - 10/11/2008

La "II Marcha memorial Domingo Pelegrín", organizada por el Club Ciclista Santa Eulalia en colaboración con la Concejalía de Deportes, que se celebró ayer domingo en las proximidades de La Santa, contó con un total de 140 corredores procedentes de todos los puntos de la región, Almería y Alicante.

La salida de la marcha de mountain bike tuvo lugar a las 10 de la mañana y el corte de cinta fue realizado por el corredor profesional de caisse spagne Fran Pérez.

A continuación, miembros del Club Ciclista Santa Eulalia, hicieron entrega de un ramo de flores a la viuda de Domingo Pelegrin, y posteriormente se dio la salida lanzada para completar dos vueltas a un circuito de 16 kilómetros.

En la primera vuelta, Pedro José Zamora paso por la meta en primera posición seguido de Salvador Ayala y tercero Juan Antonio Sánchez; y en la segunda subida a la casa del peñón, Salvador Ayala soltó de rueda a Zamora y se fue a por la victoria llegando destacado Ayala, segundo Zamora y tercero Sánchez.

La clasificación general quedó: Salvador Ayala (Cemelorca), Pedro José Zamora (CC Santa Eulalia) y Juan Antonio Sánchez (CC Santa Eulalia).


UN TOTAL DE 140 CORREDORES DE TODOS LOS PUNTOS DE LA REGIÓN, ALMERÍA Y ALICANTE PARTICIPARON EN EL "II MEMORIAL DOMINGO PELEGRíN" CELEBRADO EN LAS PROXIMIDADES DE LA SANTA

subir - top