Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

UN TOTAL DE NUEVE ESCOLARES DE TOTANA DE LOS COLEGIOS "TIERNO GALVAN" Y "REINA SOFÍA" PARTICIPAN EN LA PRIMERA JORNADA REGIONAL ESCOLAR DE TENIS DE MESA CELEBRADA EN CARTAGENA - 18/11/2008

La primera jornada regional escolar de Tenis de Mesa celebrada este fin de semana en Cartagena, contó con la participación de nueve escolares de Totana procedentes de los colegios "Tierno Galván" y "Reina Sofía", en la categoría alevín mixta.

Esta actividad estuvo organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y enmarcada en el Programa de Deporte Escolar, donde las Concejalías de Deportes de los diferentes ayuntamientos colaboran subvencionando el desplazamiento y el gasto de monitores deportivos que acompañan a los escolares.

El equipo del colegio "Tierno Galván" estuvo formado por Pedro Fuentes, José Cote, José Antonio Valverde, M José González y Eva Victoria Murcia; mientras que el colegio "Reina Sofía" estuvo formado por María Quiñonero, Youssef Bachiri, Mario Baxter y Mohamed Delkadir.

Según informan desde la Concejalía de Deportes, la participación en esta primera jornada fue bastante positiva, con tres victorias para el colegio "Tierno Galván", y dos victorias y una derrota para el colegio "Reina Sofía".

La segunda jornada de esta competición regional tendrá lugar el próximo día 20 de diciembre, y en el caso de lograr la clasificación para la siguiente fase, pasarán a disputar la Final Regional Escolar de Tenis de Mesa el día 14 de febrero.


UN TOTAL DE NUEVE ESCOLARES DE TOTANA DE LOS COLEGIOS "TIERNO GALVAN" Y "REINA SOFÍA" PARTICIPAN EN LA PRIMERA JORNADA REGIONAL ESCOLAR DE TENIS DE MESA CELEBRADA EN CARTAGENA

subir - top