Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

EL CLUB CICLISTA SANTA EULALIA PRESENTA SU EQUIPO PARA ESTA TEMPORADA Y SU NUEVA PÁGINA WEB DURANTE EL TRANSCURSO DE UNA JORNADA DE CONVIVENCIA - 10/02/2009

El sábado 7 de febrero se presentó durante una jornada deconvivencia enel restaurante Finca Caruana en Sierra Espuña el equipo del Club Ciclista Santa Eulalia "Lorca Rivas" para la temporada 2009, que participarán en los campeonatos de España de Veteranos, en los Opens regionales y de otras comunidades, así como en el "Memorial Domingo Pelegrín", que organiza el Club en Totana.

Al acto de presentación acudió el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, que junto a los dirigentes del Club Ciclista, José Andreo Sánchez y Diego Puerto Canovas, dio la bienvenida a los componentes del equipo que este año afrontan nuevos retos. El edil animó a los componentes del Club a seguir trabajando en la línea que han seguido durante estos años y agradeció la labor deportiva que desarrollan en el municipio.

El Club presentó su nueva página web, www.ccsantaeulalia.com, a través de la cual informarán sobre las competiciones, los patrocinadores, el calendario y los datos de interés sobre el ciclismo.


EL CLUB CICLISTA SANTA EULALIA PRESENTA SU EQUIPO PARA ESTA TEMPORADA Y SU NUEVA PÁGINA WEB DURANTE EL TRANSCURSO DE UNA JORNADA DE CONVIVENCIA

subir - top