Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

LA III LIGA DE FÚTBOL 7 "ATMÓSFERA SPORT", ORGANIZADA POR EL CLUB JUPADA EN COLABORACIÓN CON LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, COMENZARÁ EL LUNES 4 DE MAYO - 22/04/2009

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, acompañado por los integrantes del club deportivo "Jupada" han presentado la III Liga de Fútbol 7, esponsorizada por "Atmósfera Sport", que comenzará a disputarse el próximo martes 4 de mayo en la Ciudad Deportiva.

Los equipos que deseen participar en este evento deportivo tienen de plazo hasta el próximo jueves 30 de abril y pueden inscribirse a través de la página web del club www.jupada.es con una cuota de inscripción de 300 euros más 50 de fianza (que se devolverá al final de la liga).

El edil de Deportes ha agradecido el trabajo llevado a cabo por este club, presidido por amantes del fútbol y árbitros que pitan partidos importantes, como es el caso de Juan Felipe Miñarro, en Tercera División, Pablo Cabrera y David García, en fútbol federado autonómico. Éstos han sido los encargados de presentar las bases de esta liga que suele ser bastante concurrida y cuyos partidos se celebrarán por las noches de lunes a viernes en la Ciudad Deportiva.

Tal y como explicó Juan Felipe la liga está dividida en tres fases. Una liga a partido único que pasarán a la tercera fase automáticamente los seis primeros equipos de cada grupo que serán clasificados por puntos; en el caso de empate quedará mejor situado en la clasificación el que haya resultado vencedor en el encuentro disputado entre ambos equipos, en el caso de continuar en igualdad se tendrá en cuenta la diferencia de goles o el que haya ganado más partidos.

La segunda fase se determinará el séptimo y el octavo puesto y en la tercera, que será de eliminatoria directa entre los seis mejores de la liga y los dos finalistas de la segunda fase.

El equipo ganador de la liga obtendrá un trofeo y 400 euros; el segundo, un trofeo y 200 euros; y el tercero, un trofeo y 100 euros. Además, el quipo más limpio de la primera fase, el que menos sanciones haya tenido será el ganador del premio "Juego Limpio".

Este equipo se hará con el bote de dinero que se irá acumulando durante la liga y que será el resultado de las faltas cometidas, tarjetas, cambios de partido o pérdida de balón. Así cada equipo cada vez que incumpla las reglas deberá abonar, de la finaza depositada, una cantidad de dinero que al final será para el equipo "más limpio".

Tal y como han informado los organizadores de la liga, los encuentros estarán divididos en dos partes de 20 minutos, con equipos de no menos de 8 jugadores y con una edad mínima de 15 años.


LA III LIGA DE FÚTBOL 7 "ATMÓSFERA SPORT", ORGANIZADA POR EL CLUB JUPADA EN COLABORACIÓN CON LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, COMENZARÁ EL LUNES 4 DE MAYO
LA III LIGA DE FÚTBOL 7 "ATMÓSFERA SPORT", ORGANIZADA POR EL CLUB JUPADA EN COLABORACIÓN CON LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, COMENZARÁ EL LUNES 4 DE MAYO

subir - top