Área de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

LA VIGÉSIMO SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO JUEGA LIMPIO OFRECIÓ GOLEADAS DE LOS TRES EQUIPOS FAVORITOS, "LOS PACHUCHOS", "PEÑA MADRIDISTA LA DÉCIMA" Y "MUEBLES MONDRIÁN" - 16/03/2010

La vigésimo segunda jornada de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio no ofreció sorpresas en los primeros puestos de la competición, y los tres equipos más en forma del campeonato, "Los Pachuchos", "Peña Madridista La Décima" y "Muebles Mondrián", golearon en sus respectivos encuentros, manteniéndose en zona alta de la tabla. También ganó su encuentro el equipo "El Zagal", cuarto clasificado, frente a "Construcciones Herme", y mantiene así su empeño por no alejarse del grupo de cabeza.

Por otro lado, la sorpresa de la jornada la protagonizó el equipo "Diseños Javi", penúltimo clasificado, al golear por siete goles a dos al "Bar River-Santo Barón", octavo clasificado. También obtuvo un resultado inesperado el equipo "Hermanos Periago", colista de la liga que logró sacar un empate a cuatro goles, frente al equipo de "Antonio Fuentes Méndez", que pierde de esta manera la quinta posición en detrimento de la "Hamburguesería Tara, que cumplió en su compromiso con el "Utopía de Murcia", y ganó por cuatro goles a uno.

En el resto de resultados de la jornada, "Muebles El Oficio" y "Rec Line" consiguieron también los tres puntos frente a "Floristería Katy" y "Águilas" respectivamente, mientras que los equipos "Kennellys" y "Peña Barcelonista Totana" empataron a cuatro goles.


LA VIGÉSIMO SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO JUEGA LIMPIO OFRECIÓ GOLEADAS DE LOS TRES EQUIPOS FAVORITOS, "LOS PACHUCHOS", "PEÑA MADRIDISTA LA DÉCIMA" Y "MUEBLES MONDRIÁN"

subir - top