Ãrea de Deportes - Ayuntamiento de Totana

Menu

Noticias

LAS CONCEJALÍAS DE DEPORTES Y FESTEJOS INSTALARÁN UNA PANTALLA GIGANTE EN LA PLAZA BALSA VIEJA PARA DISFRUTAR DE LOS PARTIDOS POR EL TERCER Y CUARTO PUESTO Y LA FINAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL DE BRASIL´2014 - 10/07/2014

 

Las Concejalías de Deportes y Festejos instalarán una pantalla gigante en la plaza de la Balsa Vieja para disfrutar de los dos últimos partidos del Mundial de Fútbol de Brasil´2014: el partido por el tercer y cuarto puesto que enfrentará este sábado, a las 22:00 horas, a Holanda-Brasil; y la gran final del domingo, a las 21:00 horas, que medirá a Alemania-Argentina.

Para esta iniciativa se colocarán sillas en la plaza de la Balsa Vieja y además se pretende ambientar las terrazas de los locales de hostelería que circundan este espacio público.

 

LAS CONCEJALÍAS  DE DEPORTES Y FESTEJOS INSTALARÁN UNA PANTALLA GIGANTE EN LA PLAZA BALSA VIEJA PARA DISFRUTAR DE LOS PARTIDOS POR EL TERCER Y CUARTO PUESTO Y LA FINAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL DE BRASIL´2014

subir - top